4241899513330598
top of page

"Sacame ya": El desesperado pedido desde la cárcel, de L-Gante a su abogado


L-Gante volvió a escribir una carta desde la DDI de Quilmes, donde se encuentra detenido por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego. Esta vez, el referente de la cumbia 420 le hizo un pedido desesperado al abogado Alejandro Cipolla.


“Me considero un prisionero político mediático. Cipolla, sácame de aquí, ja”, expresó el abogado en el contenido que compartió el pasado lunes a través de su cuenta de Instagram. Precisamente, el propio representante legal del cantante reiteró en las últimas horas su solicitud de que su cliente sea liberado de inmediato, tras la difusión de un video que podría demostrar su inocencia.


El domingo por la noche, ya había lanzado otro manuscrito en el que dejó en claro que está al tanto de lo que se habla de él en la televisión y apuntó contra el abogado de su denunciante.


“Si no salgo ganando, prefiero no salir. Diego de ‘Crónica’, tenés razón, para muchos soy más que un grano”, arrancó exponiendo. Y agregó: “Me encanta escuchar a (el doctor Leonardo) Sigal en vivo, jaja. Tiene menos chamu, los turros lo dan vuelta como una tortilla”.


“Gracias por el aguante, yo estoy re piola. Descansando. Nos vemos pronto y mejor que nunca”, completó en el escrito que firmó desde la “celda 4″.


“Inmediata liberación de L-Gante”: el pedido del abogado Alejandro Cipolla tras aportar una prueba a la causa

Tras la aparición del video que podría probar la inocencia de L-Gante, su abogado exige que el artista sea liberado inmediatamente. Por ese motivo, Alejandro Cipolla insistió en su pedido y mostró que ya envió la solicitud para que el registro fílmico se incorpore a la causa.


“Ya presentado, esperamos que el Juez de Garantía, el Dr. Castro, otorgue la inmediata libertad de Elián”, indicó. Además, compartió otra historia en la que lamentó las amenazas que habría sufrido el representante legal del denunciante del artista.


“Esta defensa no apoya amenazas a colegas que están ejerciendo su labor profesional ni a persona alguna. Asimismo, no es responsabilidad de esta parte cómo trata de endilgar la contra parte, si ellos se exponen en medio se convierten en personas públicas, si la gente opina sobre ellos o su labor excede a esta parte letrada, ya que hay otros abogados que patrocinan denuncias contra L-Gante, que no se encuentra dando entrevistas.”, manifestó.


En las imágenes que compartieron se vería el momento en el que el denunciante sube al vehículo del músico. “¿Dónde se ve a L-Gante obligando a subir a punta de arma? Justicia corrupta”, escribió Alejandro Cipolla en su cuenta de Instagram.

Comments


bottom of page