La folklorista, sobrina de Peteco Carabajal, volvió a hablar del calvario que vive con su ex Gonzalo Koller, quien tiene cautiva a Eva, de 9 años.
A mediados de julio pasado, la folklorista Roxana Carabajal realizó un desesperado pedido para buscar a su hija Eva, de 9 años, de quien no tiene noticias desde el viernes 8 de ese mes. La sobrina de Peteco Carabajal pidió localizar a la niña, quien fue vista por última vez en la localidad santafesina de Carcarañá, con su padre, Gonzalo Koller.
“Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien”, dijo la cantante en aquel momento. “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”, puntualizó la folklorista.
Comments