4241899513330598
top of page

Rotundo éxito de los Carnavales Clodomirenses

Miles de personas disfrutaron de espectáculos en vivo y la participación de cerca de noventa emprendedores y artesanos.


Con dos veladas a pleno finalizaron los Carnavales Clodomirenses, con miles de personas que disfrutaron de espectáculos en vivo y la participación de cerca de noventa emprendedores y artesanos que se sumaron a la propuesta impulsada por el intendente Daniel Ruiz.


Las celebraciones comenzaron el viernes, en la Plaza General San Martín, donde se montó la feria de artesanos y emprendedores, además de un escenario por donde pasaron en la primera noche Los Capis, Grupo Serpentina y artistas locales. Pero el show principal lo ofrecieron Marcos Gómez (ex Banda XXI) y Los del Swing.


La noche del sábado la gente volvió a concurrir masivamente a la Plaza San Martín y alrededores, donde bailaron y cantaron al ritmo de las canciones interpretadas por Los Palmareños de Armando Soria, Los Cantores, Dany Pecci el Hechicero y La Nueva Luna.


"Ha sido un fin de semana verdaderamente feliz para los vecinos de Clodomira, quienes hemos podido volver a compartir un espacio de encuentro, con familiares y amigos en estos carnavales que nos permiten reencontrarnos después de dos años de pandemia que nos impedían reunirnos y celebrar", dijo el intendente.


Ruiz también destacó el impacto que tuvo esta propuesta en la economía de los emprendedores y artesanos que formaron parte de la feria, como también de muchos comerciantes que abrieron sus negocios en todo el sector.


"Estos eventos son importantes por todo lo que generan, porque promovemos el deporte a través del maratón; también la inclusión de todas las personas; apoyamos a la economía local y a los artistas locales que tienen un lugar donde mostrar lo que saben hacer. Esperemos que esto se repita, en distintos momentos del año, para fortalecernos como comunidad, reafirmando el amor por nuestra querida ciudad de Clodomira", agregó.

Comments


bottom of page