4241899513330598
top of page

Romina Gaetani volvió a ser internada: "Fui perdiendo la visión y la movilidad"


A tres días de recibir el alta luego de ser diagnosticada con una bronquitis severa, Romina Gaetani fue internada nuevamente y contó en sus redes cómo se encuentra por estas horas.


La actriz se mostró bastante molesta en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 800 mil seguidores y, tras agradecerle a Adrián Suar y al equipo de la tira en la que está trabajando, hizo un fuerte descargo.


“Muchas gracias @elchuecosuar por acompañarme. Gracias a toda la producción de Buenos chicos, sabiendo lo que implica armar el plan de grabación de cada día. Gracias @polkapord”, escribió primero Romina.


Varias horas más tarde, en una historia que compartió en la mencionada red social, contó que a la madrugada tuvo que llamar a urgencias porque comenzó a perder la visión y la movilidad.


“Ante el desagradable momento que viví el domingo pasado, en la internación anterior… 1.45 de la madrugada llamé a urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad”, explicó la artista.


Y les agradeció a su hermano y a su abogado: “En primer lugar a Leo, mi hermano, luego a vos Ignacio, que supiste contener un cuadro imposible para mí, inmediatamente te comunicaste con Leo…”.


“Él llegó, me abrazó, y se quedó durmiendo a mi lado. Gracias @ignaciotrimarco por acompañarme y darle seguimiento a una cadena de errores aún sin digerir. MUCHAS GRACIAS”, sentenció.


El 14 de julio Romina Gaetani fue internada en la Clínica Bazterrica. En un principio, ella se mostró de buen humor, sometiéndose a estudios y hasta bromeando con camillero al que se refería como su “novio”.


En ese momento, la actriz explicó que habían descartado una neumonía y le habían diagnosticado una bronquitis.


“Acá estoy rodeada de mi familia. Buena noticia, descartamos neumonía. Estoy muy bien atendida”, le contaba a sus followers hace apenas una semana desde el centro médico ubicado en la zona de Palermo.


Sin embargo, los días empezaron a pasar y la artista seguía sintiéndose mal. Fue Pablo Layus, panelista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 12.30) quien contó que ella quería ser trasladada a otro nosocomio.


"Cuando intentamos hablar con ella nos derivó a su abogado, al Dr. Trimarco. Y atención, porque está pidiendo el traslado de forma urgente de la clínica donde está instalada en estos momentos. Por eso recurrió a su abogado. No está conforme con la atención que está teniendo...", dijo el periodista esta semana.


Nancy Duré, panelista de Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) señaló que, cuando Romina empezó a pedir un traslado llamó a su abogado: "Ahí interviene Trimarco, su abogado. Lo que me explica él es que evidentemente hay cosas que suponen que no hicieron bien".


La actriz estuvo internada desde el viernes por un cuadro de bronquitis y denuncia negligencia.


Y contó que, finalmente, el miércoles Gaetani fue dada de alta: “Ella fue dada de alta, está en la casa, se está recuperando, está un poco mejor. Pero Trimarco está analizando la situación porque cree realmente que no se la ha atendido como se debe".


Trimarco, por su parte, habló con el cronista del programa de El Trece y explicó: "Hay una cuestión con la administración de una medicación y que eso habría generado una crisis”.


“Justamente es eso lo que nuestros médicos van a intentar identificar si era la medicación correcta o no para el cuadro que ella tenía", sostuvo.

Comments


bottom of page