4241899513330598
top of page

Rodrigo de Paul posó con Tini Stoessel en un exclusivo yate


Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se encuentran en su mejor momento. En los últimos días, se viralizó una foto que compartió la artista en su cuenta de Instagram después de cortarle el pelo a su novio y mostraron una vez más que la pasan bomba estando juntos.


Hace minutos, fue el futbolista quien publicó una serie de imágenes con la cantante, a quien le dedicó unas tiernas palabras. “Mi corazón”, escribió junto a las postales de ambos en un exclusivo yate donde se relajaron junto a amigos. Además, el campeón del mundo sorprendió con un detalle: se hizo un piercing en la ceja.


En Twitter, los usuarios y distintas cuentas de admiradores de Tini aseguraron que el mediocampista del Atlético de Madrid y la autora de “Carne y hueso” pasaron unos días de descanso en Ibiza.


Este viernes circuló por la red social del pajarito una foto de la pareja junto a sus amigos en el mismo yate en el que se tomaron la foto Tini y de Paul.


Un enigmático posteo de Rodrigo De Paul para Tini Stoessel encendió las redes

Rodrigo De Paul no esconde su amor por Tini Stoessel. Los mensajes entre ambos a través de las redes sociales se convirtieron en algo normal, cotidiano. Cada vez que uno sube una publicación, el otro le responde con emojis y palabras cariñosas.


Tras un posteo de Tini en su cuenta de Instagram, donde se la ve toda vestida de negro y con un nuevo look, el futbolista del Atlético Madrid, campeón del mundo con la Selección argentina, le hizo un comentario enigmático.


“¡Largame!”, escribió De Paul junto al posteo de Tini. Además, agregó varios emojis, de cara de enamorado y corazones negros, y uno de notas musicales y una bomba, como si diera a entender que en breve saldrá a la luz un nuevo tema de la cantante.



Comments


bottom of page