4241899513330598
top of page

Rodríguez Larreta afina su candidatura presidencial


En medio de las internas en el PRO y Juntos por el Cambio tres de los referentes de la coalición avanzan con sus planes para las elecciones presidenciales, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanza su precandidatura al Ejecutivo.


Aunque hace tiempo que Rodríguez Larreta se muestra como presidenciable recién esta semana presentará formalmente su precandidatura al Ejecutivo, el jueves o el viernes. En los primeros días de esta semana, que son feriados, se avanzará en los detalles del lanzamiento, que en principio será virtual.


El lanzamiento de Rodríguez Larreta será en medio de una fuerte interna en la principal coalición de la oposición, y se concretará además tras la visita del jefe de gobierno porteño a Jujuy, donde participó del tradicional carnaval junto al gobernador, Gerardo Morales. Hay especulaciones de una fórmula con el titular de la UCR, que por el momento mantiene su precandidatura presidencial.


Mauricio Macri volvió de Europa y prometió que definirá si compite en las presidenciales

En Juntos por el Cambio esperan definiciones de Macri, que tras la vuelta de una gira por Europa le prometió a su círculo íntimo que decidirá si juega o no como precandidato en las presidenciales. Cuando viajó al exterior estaba decidido a presentarse en las elecciones, pero en las últimas semanas se enfrió esta posibilidad.


En el entorno del fundador del PRO hay muchas expectativas para que se lance a competir por la vuelta a la Presidencia, aunque por el momento el exmandatario mantiene su juego de avanzar y retroceder sin dar señales concretas de su futuro. Su decisión tendrá un fuerte impacto no solo en la coalición de la oposición sino también en el Frente de Todos, ya que de competir la vicepresidenta, Cristina Kirchner, haría lo mismo, y viceversa.




Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page