4241899513330598
top of page

Rodríguez Larreta a Berni, por los incidente: “La Policía de la Ciudad lo salvó”

El jefe de Gobierno porteño defendió a su ministro de Seguridad, Eugenio Burzaco, tras la agresión al funcionario de Axel Kicillof.



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le respondió este martes al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tras la agresión que sufrió en la manifestación por el asesinato de un colectivero en La Matanza.


"Valoro el trabajo de la Policía de la Ciudad lo salvó al señor Berni", sostuvo Larreta, quien remarcó que la fuerza porteña "frenó una situación de muchísima violencia".


“Entrar en las discusiones de la política me parece una falta de respeto. Ver a los políticos peleándose… al señor Berni diciendo que va a insultar a Burzaco. Basta de insultos, arremanguémonos y laburemos”, indicó Larreta y luego agregó: “Destaco el accionar de la policía. Las declaraciones de Berni no es tema, hay que termina con eso. Valoro el trabajo de la Policía, lo salvó al señor Berni”.


Luego de insistir en que los agravios no tienen sentido y en que la actitud que tomó ayer el ministro bonaerense tras lo ocurrido no es la que se precisa, Larreta remarcó que está dispuesto a trabajar en conjunto para mejorar la seguridad en el cinturón que une a la Ciudad con el conurbano.


Larreta también pidió no cambiar el foco tras el crimen de Daniel Barrientos, el chofer de colectivo asesinado ayer en medio de un asalto. “Tenemos una familia destrozada”, dijo.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page