Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón puso en marcha la reconstrucción del pavimento en un sector de calle 25 de Mayo Prolongación, en el marco de los trabajos que se realizan para mejorar la circulación por rutas y caminos de la zona.
El comisionado Tomás Bernasconi explicó que los intensos calores del verano provocaron el levantamiento de una placa de hormigón, lo que representaba un riesgo para las personas que circulan por este transitado corredor que une La Dársena con San Ramón, pero que también es muy utilizado por quienes ingresan a La Banda desde lugares como Los Quiroga, Perchil, Ardiles y Chaupi Pozo.
“Estamos trabajando con personal y materiales aportados por la comuna para darle solución a este problema, para evitar accidentes o daños materiales”, dijo el jefe comunal.
El personal de Obras y Servicios se encargó de remover todo el hormigón dañado para reemplazarlo esta semana con la correspondiente junta de dilatación, para darle mayor resistencia a las altas temperaturas.
Por otra parte, Bernasconi dijo que se sigue trabajando en los operativos de desmalezamiento de banquinas y mejoramiento de caminos vecinales, los que sufrieron los efectos de la temporada de lluvias.
Commentaires