4241899513330598
top of page

QATAR 2022 | Romero: "Ojalá que la podamos llevar a casa"


La Selección Argentina, luego de ocho años y medio, está en una nueva final de una Copa del Mundo luego de superar a Croacia por 3-0. Cristian "Cuti" Romero, debutante en un Mundial, jugará con la Albiceleste el próximo domingo la final de Qatar 2022 y dijo: "La verdad que no caigo todavía".


Cuti Romero una de las grandes figuras de la defensa de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, sostuvo: "La verdad que no caigo todavía, la verdad que no me puse a pensarlo donde estoy parado", y agregó: "Seguramente ahora cuando llegue al hotel, seguramente una lágrima se me caerá".


Por otro lado, marcó la importancia que representa para él jugar es final de un Mundial "porque son 5 años que pasaron, que pasé cosas feas", y dejó su mirada acerca de lo que se viene y sostuvo: "La verdad que llegar a una final del mundo no se lo vive todos los días y se lo disfruta", sin embargo, no se achicó y redobló la apuesta "queremos más".


"Vamos a ir por todo y ojalá Dios nos ayude", y deseó que la Copa del Mundo "la podamos llevar a casa".


"Estamos contentos porque se hizo un buen partido, fuimos justos ganadores", aseveró el marcador central de la Selección Argentina y sumó: "Ganamos con comodidad, más allá que por momento se complicó el partido".


Además, destacó el rival de turno capitaneado por Luka Modric y cerró: "Ellos tiene buenos jugadores, pero supimos resolver el partido de la mejor manera. Estamos contentos por el triunfo".

Comments


bottom of page