4241899513330598
top of page

QATAR 2022 | Raphael Varane y la final ante Argentina: "Será un partidazo, no hay favoritos"


Raphael Varane, defensa central de la selección de Francia, aseguró que el hecho de jugar dos finales de un Mundial de forma consecutiva, habiendo ganado la primera ya en Rusia 2018 y con la segunda frente a la Selección Argentina este domingo en el Mundial de Qatar 2022, es “una oportunidad única” en su “vida”.


“Vivir estos momentos es algo increíble, muy especial. Sabemos lo que representa el Mundial para nosotros y que tenemos todo el apoyo de nuestro país”, dijo en zona mixta a EFE tras el partido. Y aseveró: “Tener la suerte de poder vivirlo otra vez es excepcional. Tenemos que disfrutar el momento y aprovecharlo, es una oportunidad única en nuestra vida”, añadió.


Varane, que ponderó la calidad de la Selección Argentina, no quiso dar un favorito para la final: “Viene una final contra un gran equipo. Será un partidazo y tenemos que estar preparados”, valoró. Y cerró: “No hay favoritos. Son dos equipos muy buenos. Es una final, un partido enorme y con mucha presión y tendremos que hacer un partido muy bueno para ganarlo”.

コメント


bottom of page