4241899513330598
top of page

QATAR 2022 | La Selección Argentina trabaja con la mira en la gran final con Francia


Luego de haber tenido un día descanso, tras haber logrado el pase a la final del Mundial con el categórico 3 a 0 sobre Croacia, este jueves la Selección Argentina volverá al trabajo, ya con la mira puesta en el juego decisivo del domingo contra Francia, que ayer venció a Marruecos.


De cara al último cruce de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni podrá volver a contar con Ángel Di María ,quien sufrió una molestia muscular en el juego contra Polonia, en la última fecha de la fase de grupos, y desde ahí solo sumó un puñado de minutos en el segundo tiempo de la prórroga contra Países Bajos.


El Fideo, que pudo ser preservado por el holgado triunfo en semis, podría sumarse al ataque compuesto por Lionel Messi y Julián Álvarez. En ese caso, Leandro Paredes sería quien resigne su lugar, aunque el DT tiene varios ensayos por delante para hacer pruebas.


Además, estarán para volver Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes cumplieron con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El Huevo volvería a ser titular en lugar de Nicolás Tagliafico, mientras que Montiel parecería correr de atrás de Nahuel Molina para estar de arranque.


En tanto, Rodrigo De Paul, quien no pudo completar los últimos dos juegos por una molestia en los isquiotibiales, está cada vez mejor y es una fija en la mitad de la cancha.


El Papu Gómez, el único jugador en duda en la Selección Argentina antes de la final con Francia

Scaloni tiene solo un jugador en duda para enfrentar a Kylian Mbappé y compañía: es el Papu Gómez, quien sufrió un esguince de tobill en el cruce contra Australia de octavos de final.


Desde ese cruce, de hace casi dos semanas, el jugador del Sevilla no pudo volver a estar en consideración y no fue ni al banco contra Países Bajos y Croacia.

Comments


bottom of page