4241899513330598
top of page

Preocupación en Boca: Exequiel Zeballos sufrió una lesión por una dura patada

VIDEO | El problema es en el tobillo derecho del Changuito, a quien le hicieron estudios antes de viajar y volverán a examinarlo este jueves en Buenos Aire.




Exequiel Zeballos, una de las figuras del equipo y de los más queridos por el público xeneize, sufrió una lesión por la cual será examinado otra vez en Buenos Aires. Según la primera evaluación que hicieron los médicos del club de la Ribera, el escenario más leve sería el de un esguince, algo que lo marginaría de las canchas durante tres semanas. Aunque en los primeros minutos de hoy hubo trascendidos relacionados con una lesión mucho más grave, más vinculado con un tema óseo y/o ligamentario.


Aunque el club no emitió ningún parte médico oficial, pudo saberse que este jueves Zeballos será sometido a una resonancia en la zona ubicada detrás de la tibia, en la que se develará si es necesaria una intervención quirúrgica o la misma puede evitarse.


En diálogo con TyC Sports, Milton Leyendeker, el hombre que lesionó al Changuito, lamentó lo ocurrido. “No fue mi intención lesionarlo. Le pido disculpas públicas y espero que no tenga nada grave. Siempre juego al límite, pero esta es mi primera expulsión”, dijo.




Comments


bottom of page