4241899513330598
top of page

Piden a los vecinos de La Dársena y San Ramón extremar los cuidados por el Covid

Ante la creciente ola de infectados, el comisionado municipal Tomás Bernasconi exhortó a los vecinos a comportarse con responsabilidad.


La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón hizo un fuerte llamado a todos los vecinos de esta parte del departamento Banda para que extremen las medidas, “ahora más que nunca”, para reducir los riesgos de contagio de Covid-19.


Ante la creciente ola de infectados, el comisionado municipal Tomás Bernasconi exhortó a los vecinos a comportarse con responsabilidad y a la vez ser solidarios con las personas que pudieran contraer el virus que ya se cobró muchas vidas en todo el país.


“Les pedimos a todos nuestros vecinos que seamos responsables y cuidadosos para evitar contagios, porque más allá de las vacunas, la mejor arma contra el Covid-19 es el comportamiento responsable de cada persona. Evitemos las reuniones con grupos que no formen parte de nuestros contactos habituales, ya sea en la familia, trabajo u ocupaciones; no dejemos de usar correctamente el barbijo y utilizar alcohol en gel o lavarse las manos con frecuencia”, expresó el jefe comunal.


En este sentido, el comisionado también recordó que este jueves y viernes se realizará en la sede del Club Sportivo La Dársena un operativo masivo de vacunación con la tercera dosis contra el Covid-19, como parte de las acciones que se llevan adelante impulsadas por el Ministerio de Salud.


El operativo comenzará ambos días de 8 a 15 y está destinado a los mayores de 18 años que ya fueron vacunados con Sinopharm y mayores de 60 años que recibieron con cualquier vacuna que hayan cumplido 4 meses desde la segunda dosis.


También para los mayores de 18 años vacunados con cualquier vacuna que hayan cumplido cinco meses desde la segunda dosis.

Comments


bottom of page