4241899513330598
top of page

Perez Carletti y Natalia Neme se reunieron con Rodríguez Larreta




Hoy, martes 23 de agosto, los referentes de Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme, mantuvieron una reunión con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.


Durante el encuentro, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los dirigentes destacaron los resultados de las últimas elecciones municipales, en las que Juntos por el Cambio creció un 50% en cantidad de votos con respecto a las elecciones anteriores.


En esa línea, hablaron sobre la importancia de seguir fortaleciendo el espacio a nivel local y provincial, trabajando en conjunto, buscando la unidad del bloque y su ampliación a otros sectores opositores e independientes que quieren un cambio en Santiago del Estero.


“Creo que vale la pena hacer un esfuerzo en busca de un consenso amplio, porque la Argentina tiene todo para crecer”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta.


"Por primera vez siento que el santiagueño se esta convenciendo que se puede lograr un cambio en la provincia, que no es imposible", afirmó Perez Carletti.


Por su parte, Neme sentenció: “Desde la UCR trabajamos para un juntos por el cambio unido, , con el firme objetivo de que el cambio llegue en 2023 al país y luego a nuestra provincia”.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page