4241899513330598
top of page

Peréz Carletti visitó una fábrica con corazón santiagueño en el parque industrial


"La Banda" es la marca de los productos con la que la Compañía Santiagueña del Río Dulce comercializa sus productos envasados en varios de los supermercados más importantes del país.


La fábrica y envasadora de esta empresa santiagueña se ubica en Av. Obispo Victoria y Calle Los Telares, del Parque Industrial La Isla, situado en la ciudad de La Banda, que también exporta al exterior.


Hasta ese lugar se acercó el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, para conversar con los responsables de la fábrica que se ha convertido en la fuente de ingresos de varias familias santiagueños.




Unos 70 empleados de son los encargados de mantener funcionando todo el proceso productivo y las maquinarias que hacen el enlatado en serie de todo tipo de alimentos envasados, como choclos, garbanzos, porotos y tomates por citar algunos.


Pérez Carletti agradeció el trabajo y la oportunidad que dan a los santiagueños con un video y un mensaje en sus redes sociales: "Muchas gracias al El Ing. Rodolfo Spremic, a Raúl Ribetti y a los propietarios por dar laburo y producir con pasión y corazón Santiagueño".

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page