4241899513330598
top of page

Pérez Carletti y Baldassi celebraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad


El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3, y se dispuso que se celebre cada 3 de diciembre.


Con este motivo, el concejal capitalino, Facundo Pérez Carletti, junto al ex árbitro internacional, Héctor Baldassi, participaron de un encuentro de fútbol integrado, bajo el lema: “Yo me pongo en tu lugar”.


“Este 3 de diciembre, se celebra a Celebrábamos el día internacional de las personas con discapacidad jugando un partido de “fútbol integrado” entre los chicos de Olimpiadas Especiales Santiago /ASPADI y la Escuela de Fútbol del Club Estrella Roja”, expresó el concejal de Juntos por el Cambio.


“El árbitro fue mi gran amigo @hectorbaldassi. Arbitró mundiales, 18 superclásicos y hoy representa a su amada Córdoba como Diputado Nacional”, contó Pérez Carletti en sus redes sociales.


“La inclusión de las personas con discapacidad debe ser prioridad en una sociedad que aspira a ser más justa”, confesó el presidente del PRO en Santiago.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page