4241899513330598
top of page

Pérez Carletti solicitó formalmente las obras necesarias en el B° Mariano Moreno

La nota fue dirigida a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y firmada por el concejal de Juntos por el Cambio.


Tras varios años de repetidos pedidos, que fueron desoídos una y otra vez por las autoridades municipales, vecinos de un sector del barrio Mariano Moreno, siguen viéndose afectado ante cada lluvia.


Las precipitaciones en la zona provocan que, tanto calles, como casas se inunden, y compliquen la rutina diaria de los ciudadanos de las inmediaciones de calle Pedro Contreras casi Av. Aguirre.


En un esfuerzo, a veces inútil, las familias han puesto bolsas de arpillera llenas de arena, para evitar que el agua, que se junta en la calle, que además figura como pavimentada, ingrese en sus hogares.



Hace unos días atrás, el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, visitó la zona, y tras charlar con los consternados vecino, decidió tomar cartas en el asunto y envió la siguiente misiva al titular de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Capital, Arq. Jorge Vila:


"Me dirijo a Ud, para poner en conocimiento la situación que viven los vecinos del barrio Mariano Moreno, calle Pedro Contreras en toda su extensión, hasta av. Aguirre, donde cada que vez llueve, se inundan no solo las calles, sino también las casas.


Esto produce el deterioro en el valor de la propiedad pero además dificulta realizar una vida normal los días de lluvia, llegando incluso a tener preparadas bolsas de arena para evitar daños mayores.


Solicito las obras correspondientes en dicha calle del barrio Mariano Moreno, donde ya hicieron reclamos con notas de este tipo y nunca obtuvieron respuesta favorable".


Los vecinos de la zona esperan que esta nota, expedida por el edil de Cambiemos haga una diferencia, para bien del barrio y sus vida diaria.



Comments


bottom of page