4241899513330598
top of page

Pérez Carletti: "¡Santiago Del Estero siempre por encima de todos!"


Durante la mañana de este lunes, en la sesión del Concejo Deliberante, asumieron los tres ediles por el bloque Juntos por el Cambio: Facundo Pérez Carletti, quien renueva su banca; Cecilia Neme y Agustín Acosta.


Acompañando a los concejales, estuvo Natalia Neme, quien confesó estar “muy agradecida con los más de 40 mil vecinos que nos votaron y nos permitieron lograr esta representación en el Concejo. Ellos llevarán la voz de muchos santiagueños que siguen esperando soluciones. Trabajarán por una Ciudad moderna, segura e inclusiva”.


Por su parte, Facundo Pérez Carletti, recibió el apoyo del electorado durante las últimas elecciones municipales, quienes le renovaron su confianza y lo eligieron para un nuevo mandato.


El edil capitalino expresó su felicidad “por asumir como concejal de mi amada ciudad y muy agradecido a los más de 41.000 vecinos que nos apoyaron en agosto pasado junto a Natalia Neme y un gran equipo".


“Todo desafío que tuve en mi vida lo encaré con mucho compromiso y pasión, esta vez no será la excepción, voy a dar lo mejor para que cada reclamo de los vecinos sea escuchado y solucionado”, manifestó en sus redes sociales.


Pérez Carletti, también dejó sus deseos de llevar adelante la mejor tarea posible para el bienestar de los santiagueños: “Desde nuestro bloque vamos colaborar con proyectos e ideas para que la Intendente haga la mejor gestión posible por el bien de todos. Es un momento de crisis profunda, angustia y mucha incertidumbre para los santiagueños, por eso no hay lugar para las especulaciones personales. ¡Santiago Del Estero siempre por encima de todos!”


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page