4241899513330598
top of page

Pérez Carletti visitó a los vecinos de Villa Borges


Tras las fiestas de fin de año y unos días de descanso en familia, el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, retomó su actividad y volvió a sus visitas por todos los barrios de la ciudad.


Si algo ha dejado claro en los últimos años, es que sus recorridas por los barrios capitalino para interiorizarse de los problemas de la gente son la mejor forma de acercarse a la gente y conocer, de primera mano, las necesidades y pedido de los vecinos.


En esta oportunidad, Pérez Carletti se acercó al barrio Villa Borges, zona en la que pudo conversar con varios pequeños comerciantes, llegando a una misma conclusión con todos ellos, la situación apremia y "cada vez se hace más difícil reponer la mercadería".


"Arrancó un nuevo año pero los problemas siguen siendo los mismos, la inflación está haciendo estragos y no se ve un plan de cara al futuro, como siempre los más perjudicados son los que menos tienen", expresó Pérez Carletti en una crítica mirada de la actualidad del país y de Santiago.


Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page