4241899513330598
top of page

Pérez Carletti recorrió el barrio Industria

Los vecinos de la zona dejaron al descubierto una serie de falencias que les impide vivir con la dignidad que se merecen.


Durante la tarde del martes, el concejal de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, recorrió algunas cuadras del barrio Industria de esta ciudad Capital, y se encontró con un panorama bastante desalentador.


Tras entablar una amena conversación con los vecinos de la zona, descubrió que son muchas las familias que no cuentan con agua potable ni acceso a la red del tendido eléctrico, cuestiones más que básicas y que parecen impensadas para la ciudad más importante de la provincia.


Las calles son de tierra y esto las vuelve intransitables en días de lluvias o tormentas, complicando la vida de quienes salen a trabajar o a llevar los chicos a la escuela.


Los vecinos se sienten abandonados por el municipio capitalino, y por el Centro Operativo del cuál depende el barrio, del que nunca obtuvieron repuestas favorables a sus pedidos.


La presencia del actual presidente del PRO en la provincia, hizo que las personas que se acercaron a contar sus vivencias marcaran la diferencia con los funcionarios municipales que nunca se acercaron a interiorizarse de su situación.


Consultado sobre las conclusiones de su visita, Pérez Carletti manifestó que "en el barrio viven muchas personas trabajadoras, y que merecen una mejor calidad de vida."


"Vamos a hacer lo reclamos necesarios ante el municipio para que se acerquen al barrio a conocer lo que está pasando y actuar en consecuencia. La urbanización debe llegarle a estas familias, y hay presupuesto para hacerlo una realidad.", agregó para finalizar.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page