4241899513330598
top of page

Pérez Carletti: "Me gustaría que Mauricio Macri sea el Presidente del PRO"








Hace una semana atrás, Patricia Bullrich anunciaba que dejará la presidencia del PRO y llamará a elecciones internas para "principios del 2024", según sus propias palabras, y agregaba: "Convocaré a elecciones internas para principios de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina".


Tras lo expresado por la actual titular del partido, se abrió la discusión entre todos los referentes del país sobre quien asoma como el nombre más lógico y fuerte para asumir el lugar que deja Bullrich, para sumarse de lleno a las filas del presidente electo, Javier Milei.


Consultado por este medio, sobre los que se viene al frente del PRO, el legislador santiagueño, Facundo Pérez Carletti, dejó en claro su postura, volcándose por la figura de Mauricio Macri.


"Necesitamos de su experiencia y claridad en este momento de crisis de los partidos políticos. El PRO es un partido nacional con cientos de cuadros brillantes que tienen responsabilidades importantes en sus provincias", declaró durante la mañana de este sábado.


Y para cerrar su deseo de ver al ex presidente a la cabeza del PRO, dijo: "Ojalá acepte este desafío, sería volver a las bases fundacionales del espacio y sobre todo una motivación extra para muchos dirigentes y voluntarios del interior del país".

Commentaires


bottom of page