4241899513330598
top of page

Pérez Carletti mantuvo una fructífera reunión con vecinos del barrio Centro


Durante la tarde del martes, el concejal de "Juntos por el Cambio", Facundo Pérez Carletti, se acercó al domicilio de un vecino del barrio Centro de esta ciudad Capital, para conversar con el dueño de casa y otros invitados con las mismas preocupaciones.


Al igual que en sus habituales caminatas barriales, la intención es obtener de primera mano, los pedidos y las experiencias de los vecinos de cada zona, que tienen muchas problemáticas en común y muchas otras más particulares a cada lugar.


"Pasé la tarde junto a vecinos del barrio Centro que me invitaron a charlar y compartir experiencias. Desde hace muchos años, sueñan con un Santiago que nos escuche, con libertad, trabajo y oportunidades para todos", expresaba el reelecto concejal en sus redes sociales.


Antes de retirarse, y tras una amena reunión, los vecinos que, según Pérez Carletti, "no bajan los brazos y saben que juntos podemos hacerlo realidad", depositaron su confianza en que, desde su lugar, pueda hacer lo que esté a su alcance para cambiar ciertas realidades.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page