4241899513330598
top of page

Pérez Carletti: "Juntos por el Cambio sacó un 50% más de votos que la última elección"


El escrutinio final del acto eleccionario de ayer, ha marcado un nuevo crecimiento porcentual de Juntos por el Cambio en cuanto a la cantidad de votos recibidos y "ganados" al oficialismo.


Si bien no se pudo conseguir colocar a Natalia Neme como Intendente de esta ciudad Capital, este nuevo achicamiento de la brecha que los separa del “Frente Cívico” ha sido gratamente recibido en el seno de partido.


El concejal Facundo Pérez Carletti, que ha logrado renovar su banca como edil capitalino, se ha expresado en sus redes sociales.


“¡GRACIAS! Crecimos en TODOS los circuitos de nuestra ciudad y algunos los ganamos cómodamente. Demostramos que cada día somos más los que queremos construir un cambio, una nueva forma de hacer política”, comenzaba diciendo.


“Quiero agradecer y felicitar a Natalia Neme por su enorme compromiso y valentía. A todo el equipo y a los fiscales que dejaron todo durante la campaña y cuidaron voto por voto: GRACIAS. Desde mi lugar de concejal voy a seguir trabajando para ser tu voz”, expresó Pérez Carletti sobre todo el trabajo realizado y que vendrá.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page