4241899513330598
top of page

Pérez Carletti en el lanzamiento de la campaña: “El santiagueño está viviendo mal”


Durante la tarde del viernes, y con el apoyo del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Juntos por el Cambio lanzó oficialmente la campaña “Natalia Neme, Intendente; Facundo Pérez Carletti, concejal”.


Las frases mas sobresalientes del edil santiagueño, quien abrió el acto realizado en el hotel Centro, fueron las siguientes:

“Estamos ante un momento muy difícil de nuestro país, estamos ante un momento muy difícil de nuestra provincia, el santiagueños está viviendo mal. Y por eso nosotros tenemos que tener el compromiso de en los próximos días y las próximas semanas salir con convicción de pedirle a los santiagueños que nos acompañe en un cambio”.


“Este cambio que estamos pidiendo en Santiago del estero, viene acompañado del apoyo nacional, pero también viene apoyado de muchísimo trabajo durante estos años, de muchísimo esfuerzo durante estos meses, de haber puesto el cuerpo en lo momentos más difíciles, cuando la gente no podía trabajar, cuando la gente estaba olvidada, como está pasando ahora, cuando a la gente no la escuchan”.


“Estamos caminando todos los barrios de la ciudad, y la gente nos dice los mismo, Facundo, estamos viviendo mal; Natalia, estamos viviendo mal, no nos escuchan”.


“La única forma de hacernos escuchar en Santiago del Estero es salir con compromiso a pedir el voto y que el 7 de agosto hablen las urnas y las urnas pidan un cambio en toda la provincia”.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page