4241899513330598
top of page

Pérez Carletti conversó con los vecinos del barrio Autonomía


Pasaron las elecciones municipales del pasado 7 de agosto, y el trabajo no se detiene. Tras unos días de descanso en familia, el reelecto concejal del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, sigue visitando activamente los barrios de la ciudad.


Si algo ha dejado claro en los últimos años, es que sus recorridas por los barrios capitalino para interiorizarse de los problemas de la gente no son solo un gesto de campaña, sino un gesto que lo destaca del resto, que solo se preocupa por los vecinos en las vísperas de un acto eleccionario.


Esta vez le tocó el turno al barrio Autonomía, que es otros de las zonas que cumple con una de las premisas lanzadas hace unos días por el edil capitalino en sus redes sociales: "Las elecciones pasan y los problemas siguen".


"La campaña pasó, la inseguridad sigue", sentenció Pérez Carletti luego de conversar con los vecinos de la zona, que lo recibieron como un vecino más, puesto que ya conocen su trabajo y preocupación por las realidades de cada barrio.


"Cada vez que regreso al Barrio Autonomía para reunirme con vecinos, el principal problema es el mismo: la inseguridad. Los vecinos están cansados de esta situación. Exigen cámaras de seguridad y mayor presencia policial, algo que se promete hace mucho y no se cumple. Vivir tranquilos no debería ser algo imposible,", expreso Pérez Carletti en una nueva crítica a la actual gestión al frente de la Municipalidad de la Capital.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page