4241899513330598
top of page

Pérez Carletti caminó la Av. Belgrano de punta a punta charlando con vecinos y comerciantes


Durante la mañana de este martes, el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, acompañado por un nutrido grupo de jóvenes asistentes, recorrió la avenida Belgrano, en un extenso recorrido en el que se encontró con un gran número de vecinos.


El edil que encabeza la lista de concejales en la boleta de Juntos por el Cambio, que tiene a Natalia Neme como candidata a Intendente, partió del histórico arco de entrada a la ciudad y camino por la arteria más importante del municipio, hasta calle Rivadavia.


En su trayecto, un sinfín de santiagueños salieron y se acercaron a saludar a Pérez Carletti, quien a fuerza de recorrer todos y cada uno de los barrios de la ciudad, y su fuerte presencia en las redes sociales, se ha vuelto un personaje muy familiar para todos.


Vecinos de todas a edades, comerciantes, ocasionales transeúntes, estudiantes, jubilados, trabajadores de toda índole, aprovecharon la oportunidad para desearle una buena elección y comentarle las necesidades de cada sector de la ciudad.


Todos los que salieron al cruce de Pérez Carletti pudieron llevarse una amena charla con el edil, y su voto para las elecciones municipales de este próximo domingo 7 de agosto.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page