4241899513330598
top of page

Nuevos talleres para niños en el CCB para la semana de la vuelta a clases


El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) programó nuevos talleres para niños que se desarrollarán durante la semana que se inicia, de modo presencial y gratuito.


La institución informó que este martes 28 de febrero y el jueves 2 de marzo, de 19 a 20.30, se dictará el taller "Carnaval de cuentos", dirigido a chicos de 5 a 11 años.


Con esta propuesta se pretende que, empleando el eje temático del "carnaval", los chicos acrecienten su vocabulario, potencien su imaginación y se inicien en el camino de la producción escrita.


Se analizarán comprensivamente diversos textos literarios referidos a esta fiesta popular, y mediante actividades lúdicas y pedagógico-didácticas los chicos conocerán formas de festejar el carnaval en distintas partes del mundo, lo que contribuirá a la redacción de sus propios textos, convirtiéndose en pequeños autores.


Por otro lado, a partir del sábado 4 de marzo, y todos los sábados del mes de 19 a 20.30, se dictará el taller de Tango para niños de cinco a 11 años.


Respecto de esta actividad, los organizadores reseñaron que se busca transmitir a niños de diferentes edades, conocimiento en la ejecución de técnicas, pasos y figuras que hacen al baile de nuestra música ciudadana.


Finalmente, se informó que, teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el CCB, los días hábiles de 9 a13, o telefónicamente al 4223763, interno 249 (Área Educación).

Comentários


bottom of page