4241899513330598
top of page

Municipales marcharon para reclamaran mejoras salariales

En la entrada del Municipio, se reunieron los empleados que realizan recolección de residuos, mantenimiento de espacios verdes y control de tránsito, entre otras tareas.



Los municipales de la Ciudad Capital marcharon ayer alrededor de las 20 horas, para exigir a la intendenta Norma Fuentes la restitución de rubros salariales eliminados en el marco de la emergencia económica decretada hace más de 20 años.

Los trabajadores reclaman el pago de la compensación salarial por trabajo insalubre y riesgo de vida. «El actual gobernador eliminó estas compensaciones allá por el 2001, porque la municipalidad estaba en emergencia, pero ya ha pasado mucho tiempo y los que trabajamos en la calle y estamos expuestos a riesgos, pedimos a la intendenta que incorpore nuevamente estas compensaciones» indicaron.

«La marcha se realiza en reclamo de mejoras salariales ya que la actual intendente no nos quiere recibir para un diálogo con nuestro representante legal», adelantaba unos días antes un trabajador al medio Visión Santiagueña.

Comentarios


bottom of page