4241899513330598
top of page

Mons. Bokalic: "Todo nuestro pueblo aspira a tiempos mejores"


Monseñor Bokalic llego a las 9.40 al lugar de votación y esperó su turno en una fila con 9 personas por delante. 


Al salir señaló que "la democracia es uno de los ejercicios más importantes, el poder expresarnos en las urnas, siempre uno pretende que sea con la mayor libertad de conciencia, sin coaxiones y sin temores, es un acto de esperanza y mas en estos tiempos tan difíciles para la Argentina para todo nuestro pueblo". 


La celebración coincidió este domingo con la Jornada Mundial de las Misiones que se desarrolló bajo el lema "Corazones ardientes, pies en camino".


"Todo nuestro pueblo aspira a tiempos mejores", indicó. Agregó que "se está rezando mucho por la Patria, nuestros curas perciben todo lo que se esta viviendo... están con la gente, esta es nuestra preocupación para llamar a los que se postularon como candidatos, esta es una problemática que supera a una persona, esto necesitamos acuerdos muy grandes si queremos salir de este estado, no es de una persona o un solo sector, ojalá la dirigencia tenga esa grandeza de buscar juntos soluciones". 


Finalmente mencionó: "Espero que el 10 de diciembre la situación del país sea mucho mejor, hoy hay mucha desesperanza, mucho agobio, mucha tristeza, mucho desencanto, la elección es un acto de esperanza".

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page