4241899513330598
top of page

Mitre y una contundente victoria ante Brown de Adrogué


Durante la jornada de domingo, Mitre selló una goleada 3 a 0 en su visita a Brown de Adrogué, por la fecha 14 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles para el visitante los hicieron Claudio Vega (25' 1T), Santiago Rosales (26' 2T) y Ezequiel Cérica (49' 2T, de penal).


El DT de Brown (A), Pablo Vicó, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi en la línea defensiva; Elías Contreras, Matías Sánchez, Gonzalo Miceli y Matías Noble en el medio; y Mateo Acosta y Juan Mendoza en el ataque.


Por su parte, el conjunto de Pablo Ricchetti salió con una disposición táctica 5-3-2 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Lucas Landa y Maximiliano Martínez en defensa; Juan Alesandroni, Leandro Fioravanti y Santiago Rosales en la mitad de cancha; y Claudio Vega y David Romero Neyra en la delantera.


Gastón Monsón Brizuela fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.


En la próxima jornada Brown (A) enfrentará de visitante a Sacachispas, mientras que Mitre (SE) jugará de local frente a Chacarita.


De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el vigésimo séptimo lugar.

Comments


bottom of page