4241899513330598
top of page

Mitre y Güemes empataron sus encuentros de la fecha 36 de la Primera Nacional


Estudiantes RC y Mitre (SE) no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 36 de Argentina - Primera Nacional 2022 acabó en empate.


El DT de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Adrián Peralta en el arco; Martín García, Gonzalo Maffini, Gaston Arturia y Santiago Zurbriggen en la línea defensiva; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Alvaro Pavón y Sasha Marcich en el medio; y Luis Silba y Marcos Arturia en el ataque.


Por su parte, el conjunto de Pablo Ricchetti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Maximiliano Martínez en defensa; Germán Díaz, Juan Alesandroni y Daniel González en la mitad de cancha; y Guido Vadalá, David Romero Neyra y Santiago Rosales en la delantera.


En la próxima jornada Estudiantes RC enfrentará de visitante a Sacachispas, mientras que Mitre (SE) jugará de local frente a Alvarado.


De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 55 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el décimo octavo lugar.


Mientras tanto, en el estadio Arturo Miranda, Güemes (SE) y At. Rafaela sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 36 de Argentina - Primera Nacional 2022


El local comenzó ganando con gol de Nicolás Juárez en el minuto 66 de la etapa complementaria, mientras que a través de Claudio Bieler el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.


El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Faría, Lautaro Arregui, Claudio Bieler, Sebastián Benega, Luis Jérez Silva, Federico Torres y Agustín Bravo.


El DT de Güemes (SE), Walter Perazzo, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Juan Mendonca en el arco; Lautaro Arregui, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte en la línea defensiva; Arián Pucheta, Nicolás Juárez, Luis Jérez Silva y Sebastián Benega en el medio; y Nicolás Retamar, Edwin Torres y Enzo López en el ataque.


Por su parte, el conjunto de Ezequiel Medrán salió con una disposición táctica 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Fabricio Fontanini, Federico Torres, Agustín Bravo y Mauro Osores en defensa; Guillermo Funes, Nicolás Laméndola, Facundo Soloa y Franco Faría en la mitad de cancha; y Claudio Bieler y Mauro Albertengo en la delantera.


En la próxima jornada Güemes (SE) enfrentará de visitante a Santamarina, mientras que At. Rafaela jugará de local frente a Riestra.


De esta manera el local está en el vigésimo séptimo puesto en el campeonato con 39 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el vigésimo noveno lugar.

Comments


bottom of page