4241899513330598
top of page

Mitre se sacó la mufa y venció a Tristán Suárez

"Técnico que debuta gana", reza el dicho popular futbolero y así le pasó al "Aurinegro" del barrio 8 de de Abril.


En la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional 2022, Mitre sumó de a tres en condición de local al vencer este domingo a Tristán Suárez.


Los goles del partido para el local los anotaron David Romero Neyra (14' 1T) y Guido Vadalá (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Iago Iriarte (11' 1T).


El director técnico "Aurinegro", Pablo Ricchetti, planteó una estrategia 4-4-2 con Fernando Otárola en el arco; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia y Maximiliano Martínez en la línea defensiva; Germán Díaz, Juan Alesandroni, Facundo Juárez y Daniel González en el medio; y Claudio Vega y David Romero Neyra en el ataque.


Por su parte, los dirigidos por Juan Manuel Llop se pararon con un esquema 4-4-2 con Cristian Correa bajo los tres palos; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomassini y Leonel Müller en defensa; Franco Quiroga, Angel Almada, Enzo Arreguín y Braian Oyola en la mitad de cancha; y Fabián Garay y Nicolás Messiniti en la delantera.


En la próxima fecha los santiagueños visitará a San Martín (T) y T. Suárez jugará de local frente a Sacachispas en el estadio 20 de Octubre.


Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el trigésimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el trigésimo sexto lugar en el torneo.

Comentarios


bottom of page