4241899513330598
top of page

Mitre rescató un punto ante Riestra


El partido celebrado este lunes entre Mitre y Deportivo Riestra, finalizó con un empate 1 a 1. El local comenzó ganando con gol de Daniel González en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Ramón González Herrero el visitante igualó el encuentro en el minuto 59 de la etapa complementaria.


El director técnico de Mitre, Pablo Ricchetti, planteó una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Lugo en el arco; Lucas Landa, Rodrigo Tapia, Maximiliano Martínez y Juan Alesandroni en la línea defensiva; Facundo Juárez, Matías Sánchez, Cristian Díaz y Daniel González en el medio; y Santiago Rosales y David Romero Neyra en el ataque.


Por su parte, los dirigidos por Cristian Fabbiani se pararon con un esquema 4-4-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Rodrigo Insúa, Tomás Villoldo, Yeison Mena Murillo y Lucas Chaparro en defensa; Leonardo Landriel, Eric Tovo, Nahuel Pereyra y Alberto Martínez en la mitad de cancha; y Gustavo Fernández y Gonzalo Groba en la delantera.


En la próxima fecha, el "Aurinegro" visitará a Belgrano y Riestra jugará de local frente a Sacachispas en el estadio Guillermo Laza.


Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el vigésimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 34 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Comentarios


bottom of page