4241899513330598
top of page

Mitre intentará cerrar la llegada de Lucio Compagnucci

La dirigencia del Aurinegro trabaja para incorporar al mediocampista que jugó en Vélez, Huracán y las Selecciones Juveniles.


En busca de mejorar su último paso por el torneo de la Primera Nacional y pelear por uno de los ascensos a la Primera División, cuerpo técnico y dirigentes de Mitre pusieron manos a la obra en el armado del nuevo plantel y uno de esos primeros movimientos fue avanzar en las gestiones para contratar al mediocampista Lucio Compagnucci.


El volante de 25 años, llegaría desde All Boys. Su carrera profesional comenzó en Vélez Sarsfield en el 2014, luego pasó a Huracán, de allí a San Luis Quillota de Chile, y después jugó en la segunda categoría en Gimnasia de Mendoza, hasta llegar al "Albo" de Floresta.


Compagnucci formó parte de diferentes seleccionados juveniles de la Argentina, siendo campeón del Sudamericano Sub-17 en 2013 y jugando el Mundial de la categoría. Mientras que con la Sub-20 también fue campeón Sudamericano en 2015, pero no fue a la Copa del Mundo en Nueva Zelanda.


De llegar a buen puerto con las negociaciones, Compagnucci será una de las altas, junto a los delanteros David Romero, Claudio Vega, el defensor Maximiliano Martínez, el lateral Cristian “Kichu” Díaz, el arquero Fernando Otárola, los mediocampistas Leonardo Rolón, Gonzalo Jaque, el volante Daniel González y el defensor Ariel Coronel.


Commentaires


bottom of page