4241899513330598
top of page

Mitre ganó en casa y Güemes sumó su primer punto


Era el reencuentro con su gente. Era la vuelta a casa. La hermosa tarde santiagueña de domingo se prestaba para disfrutar de una jornada a puro fútbol. Para que todo fuera redondo, Mitre necesitaba ganar. Y lo hizo. En el 8 de Abril, el conjunto santiagueño derrotó ayer a Deportivo Maipú por 1 a 0 y cosechó su primera victoria del año, en uno de los partidos que se disputó ayer por la 2º fecha de la Zona B de la Primera Nacional.


El único gol del partido lo anotó Marcos Sánchez, a los 33 minutos del segundo tiempo. El "Aurinegro" tuvo momentos de buen fútbol, pero se llevó los tres puntos por la actitud de un equipo que no negoció la entrega en cada pelota. Alessandroni fue figura. Grelak acertó con los cambios y así, la fiesta fue completa en Roca y 3 de Febrero.


Mitre sacó cuatro puntos sobre seis en este arranque de campeonato y se anima a soñar con ser protagonista en esta larga temporada 2023 que recién comienza.


Por su parte, el otro representante santiagueño en la categoría, Güemes, que cayó en sus primeras dos presentaciones, sumó por primera vez, al igualar por 1-1 ante Defensores Unidos de Zárate, por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional.


Matías Nizo había adelantado a la visita, mientras que Lucas Almada empató para el Gaucho, en el encuentro que jugó en el Arturo Jiya Miranda.


Güemes sumó su primer punto en el campeonato, pero tiene mucho por mejorar, sobre todo en la definición. Perazzo deberá trabajar en ese sentido.





Comments


bottom of page