4241899513330598
top of page

Mitre cortó su racha y cayó ante Almirante Brown


Mitre no pudo estirar su buen andar al ser derrotado 2-0 por Almirante Brown como visitante en uno de los encuentros correspondientes a la 30ª fecha de la Primera Nacional.


Los goles del triunfo del elenco local fueron anotados por Mateo Piteo, a los 4 minutos del primer tiempo, y por Leandro Guzmán a los 42.


De esta manera, tanto el conjunto de Santiago del Estero como el de Isidro Casanova comparten la 21ª posición de la tabla con 36 unidades, junto a Quilmes.


Los locales lograron ponerse en ventaja de arranque, luego de un fallo en la salida de la visita en la derecha entre el arquero Rodrigo Lugo y el lateral Cristian Díaz. El que aprovechó para quebrar la paridad fue Piteo, quien definió al primer palo.


Almirante Brown se mostró más claro a la hora de atacar ante un Mitre que adelantó sus líneas en busca del empate. Así fue que el Mirasol amplió la ventaja en el cierre del primer tiempo, con un desborde por derecha y centro atrás de Varela, que terminó metiendo en el arco Guzmán.


En el complemento Mitre se adueñó del balón y generó varias chances de peligro, sin embargo falló en la definición; los remates de Gastón Díaz, Juan Alessandroni y Santiago Rosales se fueron cerca, mientras que David Romero si apuntó al arco, pero se lo contuvo Martínez.


Ahora, el "Aurinegro" volverá a ver acción el sábado a las 16.30 cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 31ª fecha del torneo. Mientras que Almirante Brown saldrá a escena el lunes 29 a las 15 cuando visite a Sacachispas.

Comments


bottom of page