4241899513330598
top of page

Messi: "Tenemos una ilusión muy grande de seguir en la Champions"


A horas del duelo clave del Paris Saint Germain frente al Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Lionel Messi habló con la web oficial del PSG y se mostró confiado en revertir la serie, que está 1-0 a favor de los alemanes.


"Creo que conseguimos dos victorias importantes como para reforzar la idea y el equipo e ir a buscar el partido a Munich. Va a ser un partido muy igualado, difícil como fue el primero en donde se decidió por pequeños detalles", aseguró el capitán de la Selección campeona del mundo.


"El estadio ése es muy fuerte ganar ahí pero creo que llegamos bien y estamos capacitados como para poder revertir la situación. Me siento muy bien y el equipo en general en los últimos partidos dio un cambio. Tenemos una ilusión muy grande de seguir en la Champions", aseguró la Pulga.


Sobre la Copa del Mundo, las celebraciones y las emociones: "Fue algo impresionante, algo muy lindo todo lo que me tocó vivir, es difícil de explicar porque es un sueño de toda la vida que pudimos hacer realidad porque lo compartimos con la gente de Argentina. La manera que lo festejó la gente, sabíamos que iba a ser una locura, pero no esperábamos como fue la realidad y bueno, es un momento que va a quedar para toda la vida, para nosotros que tuvimos la suerte de jugarla y para toda la gente".


Sobre la final que compartió con Mbappé: "Fue una final de infarto, una locura como se dio el partido. El partido que hace Kylian también, siendo protagonista de tres goles en una final y no poder ser campeón fue algo impresionante, pero bueno el ya la ganó, el sabe lo que es ser campeón del mundo pero sí que fue una hermosa final para el mundo del fútbol y bueno ahora lindo también de poder compartir el mismo equipo y poder hacer grandes cosas acá en París".


Sobre el trofeo The Best y si se siente liberado y feliz: "La verdad que me siento muy bien, el primer año me costó mucho la adaptación a París por diferentes motivos pero desde que empecé esta temporada la empecé diferente, con mucha ilusión muchas ganas, mas acomodado al club, a la ciudad, a todo lo que significa París, y la verdad que disfruté muchísimo la temporada como estoy ahora".


"Creo que toda mi vida fue así, la dedicación, el trabajo y esfuerzo. El querer cada día más, me tocó venir a un nuevo club y la ilusión de conseguir los grandes objetivos que nos planteamos a principios de temporada, creo que los últimos partidos hicimos una mejora, después del partido del Marsella el equipo salió reforzado con esa victoria y bueno, estamos bien y haremos todo lo posible para intentar dar vuelta la situación con el Bayern y poder pasar la eliminatoria que es el objetivo de todos".


Sobre los partidos con Lille y Marsella y las emociones colectivas antes del partido con Bayern: "Sin duda que sí, que es importante llegar de esta manera. Anteriormente a eso no estábamos de la mejor forma en la temporada pero creo que conseguimos dos victorias importantes como para reforzar la idea y el equipo e ir a buscar el partido a Munich. Va a ser un partido muy igualado, difícil como fue el primero en donde se decidió por pequeños detalles, donde el estadio ése es muy fuerte ganar ahí pero creo que llegamos bien y estamos capacitados como para poder revertir la situación. Me siento muy bien y el equipo en general en los últimos partidos dio un cambio, otra imagen, la victoria ayuda a trabajar con tranquilidad, con otra dinámica, más contentos también, que eso es bueno a la hora del trabajo, y con una ilusión muy grande de poder seguir nuestro camino en la Champions, lo vamos a intentar".

Comments


bottom of page