4241899513330598
top of page

Messi le hizo una pregunta sobre la MLS a Thiago Almada y tuvo una insólita respuesta


A pesar de que aún faltan varios días para sumarse al Inter Miami, Lionel Messi quiso saber de primera mano cómo era la Major League Soccer y no tuvo mejor idea que consultarle a Thiago Almada, su compañero en la Selección argentina y una de las figuras del Atlanta United, equipo que ocupa la sexta posición en el torneo estadounidense.


En medio de la concentración del equipo nacional, Messi se acercó a Almada y le preguntó sobre el fútbol en Estados Unidos. Sin embargo, la respuesta de su compañero no fue la que esperaba y hasta le sacó una sonrisa.


“El otro día me preguntaba y yo estaba medio para atrás con esa información. Quería saber cómo era el torneo y los partidos. Yo no sabía mucho, estaba medio flojo. ‘Después te averiguo le dije’”, reveló entre risas Almada en diálogo con TyC Sports.


El exfutbolista de Vélez confesó que tuvo que buscar algunos datos para luego sí darle la mejor información a Messi: “Hablamos un poco de como era el torneo y nada mas”.


Por otro lado, Almada indicó que la MLS es una liga muy intensa en la que se juega muy seguido y consideró que será clave para Messi: “Los partidos son bastante intentos y se juega bastante seguido, creo que a Messi le va a caer bien”.


Por último, reconoció que la llegada del ídolo argentino al Inter Miami generó una revolución no solo en los hinchas, sino también en todos los que componen la MLS: “La gente allá está como loca, la dirigencia de nuestra club (Atlanta United), el cuerpo técnico, mis compañeros también, todos están muy contentos de que venga Leo”.


Messi todavía no firmó contrrato con el Inter Miami, aunque se espera que lo haga después de sus vacaciones. El primer partido del argentino con su nuevo club sería a mediados de junio.

Comments


bottom of page