4241899513330598
top of page

María Eugenia Vidal y Facundo Pérez Carletti conversaron con dirigentes


Durnte la tarde del martes, la dirigente y diputada nacional por el PRO, María Eugenia Vidal, arribó a Santiago del Estero y mantuvo una reunión con dirigentes y militantes del espacio Juntos por el Cambio.


Una de las actividades centrales de la exgobernadora de Buenos Aires fue en un hotel céntrico de la Capital, ubicado sobre calle 9 de Julio. Allí, acompañada por Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti, dirigentes locales del espacio, intercambiaron ideas y opiniones políticas.


Al finalizar la reunión destacó el trabajo que llevan adelante, a la vez que valoró la gran elección que hizo Natalia Neme en agosto último compitiendo para la intendencia de la Capital. “Tenemos que representar a ese porcentaje de votantes que confiaron en nosotros y no centrarnos en aspectos que no son relevantes”, sentenció Vidal.


“Han hecho una tremenda elección. Siempre estamos corriendo detrás de un gran objetivo, pero tenemos que disfrutar lo logrado, crecer 12 puntos y que el oficialismo haya bajado 20, quiere decir que hay un cambio y que hay un equipo para cambiar".


"En nombre del PRO y de Juntos por el cambio quiero felicitarlos y agradecerles por eso”, transmitió la exgobernadora bonaerense. Y sostuvo: “Hay santiagueños que quieren algo distinto y nos tememos que hacernos cargos de ese pedido y no detenernos en pequeñeces, mezquindades”.


La acompañó el concejal del PRO, Facundo Pérez Carletti, quien agradeció la presencia de Vidal en Santiago del Estero, y remarcó que se trabaja para llevar el cambio a toda la provincia.


“Es importante que María Eugenia como figura trascendental de JxC, venga a empaparse de las dificultades que nos toca construir en Santiago. Es importante que haya venido, que sepa que estamos en un proceso de construcción pol í t ica compleja, que ha tenido un crecimiento importante en la ciudad capital y que queremos llevarlo a toda la provincia”, señaló Pérez Carletti que fue reelegido en los comicios municipales del 7 de agosto. Y añadió: “Estamos trabajando para que en cada rincón de la provincia pueda llegar el cambio que nos merecemos, que los santiagueños en 2023 también tengan una opción local, además de la nacional”.

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page