4241899513330598
top of page

María Eugenia Vidal acompañó a Pérez Carletti en su recorrida por los barrios de Santiago


Durante la jornada del miércoles y en el cierre de su visita a Santiago del Estero, María Eugenia Vidal, decidió acompañar al concejal capitalino, Facundo Pérez Carletti en su habitual visita a vecinos de esta ciudad Capital.


En esta oportunidad, la diputada nacional pudo conocer de primera mano la realidad santiagueña, al visitar el barrio Santa Rosa de Lima, dónde tuvo la oportunidad de conversar con vecinos y recorrer las calles de la zona.


Junto a Pérez Carletti, Vidal pudo interiorizarse de la falta de agua y luz en este barrio en particular, pero que se repite en muchos otros, además de la problemática que acarrean los baldíos y basurales, más la inseguridad que se ha apoderado de algunas zonas.


Durante toda la visita, pudo verse a Vidal caminando las calles y escuchando a los vecinos, como así también compartiendo la mesa de quienes le abrieron la puerta de su hogar.


“Con María Eugenia Vidal recorrimos el Barrio Santa Rosa de Lima junto a mujeres protagonistas del cambio que soñamos para Santiago del Estero. Gracias Mariu por acompañarnos, por el apoyo y por transmitirnos esa fuerza de Leona”, publicó Pérez Carletti en sus redes sociales.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page