Una verdadera multitud disfrutó durante toda la jornada del sábado y hasta avanzada la noche del regreso del Festival de Doma organizado por la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón.
El predio del Club Sportivo La Dársena fue colmado de gente que llegó desde La Banda, localidades vecinas y también familias que llegaron de otras provincias para disfrutar de esta fiesta popular, con entrada libre y gratuita y que pudo desarrollarse nuevamente después de dos años de pandemia.
“Estamos realmente felices y satisfechos por esta fiesta que ha convocado a tanta gente, que ha sabido reconocer el esfuerzo de todas las personas que hemos trabajado para que el festival vuelva, porque entendemos que es parte de nuestro calendario de celebraciones y que sirve también para que muchas familias puedan generar un ingreso económico extra mediante la venta de comidas y otros productos regionales”, dijo el comisionado municipal Tomás Bernasconi.
Las actividades comenzaron con el acto oficial por el Día de la Independencia, con la participación de delegaciones escolares de toda la zona, e invitados especiales como los comisionados de Antajé, Javier Díaz; de El Aibe, Walter Domínguez y de Chaupi Pozo, Patricia Véliz. Además de Abel Jiménez, en representación de la comuna Los Quiroga.
Al referirse a este evento, Bernasconi destacó el comportamiento del público que colaboró con el normal desarrollo de los espectáculos. También a todas las cuadrillas que participaron de la exhibición gauchesca.
Además de un agradecimiento al grupo de guardavidas de la provincia que trabajaron en el lugar con cuatro ambulancias; también al personal de la Posta Sanitaria de La Dársena y a los efectivos de la subcomisaría local.
Σχόλια