4241899513330598
top of page

Los grandes de Europa buscan a Alexis Mac Allister y Brighton poné trabas


Alexis Mac Allister fue sin dudas otra de las figuras que salió revalorizada del Mundial de Qatar 2022, no solo por ser campeón con la Selección Argentina sino también por sus buenas participaciones en el equipo de Lionel Scaloni. Es por eso que el ex Argentinos Juniors y Boca es seguido por varios grandes del fútbol europeo, pero parece difícil creer que se de su fichaje en este mercado para cualquiera de ellos.


Chelsea, Arsenal y Atlético de Madrid, son los que estarían tras los pasos del argentino que actualmente milita en el Brighton de la Premier League. Los dos ingleses y el conjunto español estarían muy interesados en el volante, pero parece que van a tener que esperar.


La única posibilidad de que el argentino deje en esta ventana de pases, la menos importante en Europa en general, su club se daría solamente si la dirigencia está de acuerdo con desprenderse de él. Su idea es poder retenerse así que todo indicaría que su salida se daría recién en junio.


Cabe recordar que Alexis acaba de cumplir 24 años y llegó al Brighton a cambio de 8 millones de euros, con quien tiene contrato vigente hasta el 2025 y hoy en día su valor en el mercado superaría los 30 millones.


Los números de Alexis Mac Allister en esta temporada

De las 16 jornadas que se disputaron en la Premier League antes del parate para que se jugara el Mundial de Qatar 2022, Alexis Mac Allister disputó un total de 14 partidos, anotó cinco goles y sumó 1.257 minutos. De los siete encuentros de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, el volante estuvo en seis, además marcó un gol y entregó una asistencia.

コメント


bottom of page