4241899513330598
top of page

Lionel Messi vuelve a la cancha de Newell's para la despedida de Maxi Rodríguez

La Pulga iba a esa cancha cuando era chico junto a su familia. Pero sólo dos veces se puso los botines para pisar el césped. ¿Se pondrá la casaca roja y negra?


No importa demasiado que haya pasado gran parte de su vida en Barcelona o que en sus últimas dos temporadas anduvo ahí cerca de la Torre Eiffel. Ni siquiera que a partir de julio se instalará, al menos por dos años, en Miami y alrededores. Rosario y Newell's siempre estuvieron cerca de Lionel Messi. Viven y laten en su corazón de campeón del mundo.


Leo lo deja en evidencia cada vez que tiene tiempo para tomarse vacaciones y volver a su lugar en el mundo. Ya no es el barrio Grandoli, sino una casa en un country de la localidad de Funes, en las afueras de la gran ciudad. Pero siempre está. Y lo demostrará, una vez más, este sábado cuando vuelva a pisar al Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia. Será el invitado de lujo, entre muchos invitados de lujo, en la despedida de Maxi Rodríguez, que se jugará desde las 19.15 (ESPN Premium y Star+) -aunque la fiesta comenzará mucho antes y seguirá hasta bien entrada la noche-.


Lo contó el propio Messi en una entrevista que dio semanas antes de jugar en Qatar 2022. El entrevistador era Jorge Valdano y, entre una cuestión y otra, le preguntó sobre su relación con Newell's y sobre si iba a la cancha. "Íbamos, sí... Antes de empezar en Newell’s no, porque era chiquito, pero yo arranco en el club con siete, ocho años, y me acuerdo que iba con mi papá, mi tío, mis hermanos. Siempre íbamos a la platea, y si no era un partido muy complicado a nivel de gente, que se podía armar lío o algo como los clásicos. íbamos siempre que podíamos”, rememoró.

Comentários


bottom of page