4241899513330598
top of page

Lionel Messi debuta en Inter Miami vs. Cruz Azul


Lionel Messi tendrá su tan ansiado debut en el Inter Miami este viernes 21 de julio, cuando desde las 21 se enfrente con Cruz Azul por la primera jornada del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup 2023.


En el DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, La Pulga partirá como suplente y luego se calzará por primera vez la número 10 de Las Garzas, luego de lo que fue la espectacular presentación que le hicieron el último domingo en un mega evento llamado La Revelación.


Inter Miami, dirigido por Gerardo Martino, acumula diez cotejos consecutivos sin poder vencer en la MLS, con 21 unidades en el mismo número de duelos, siendo el 28° de 29 franquicias en la tabla y estando a 33 puntos del primer lugar. En su último encuentro cayó 3-0 con Saint Louis City SC, pero con la llegada de Messi y de Sergio Busquets buscará cambiar su suerte esta temporada.


Por su parte, el equipo que disputa la Liga MX igualó uno de sus peores arranques en torneos cortos en la historia del fútbol aztecas. Hasta el momento se disputaron tres fechas del Apertura y el equipo dirigido por el Ricardo Ferretti no sumó puntos en ningún partido, cosechando tres derrotas consecutivas hasta el momento y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones. 0-2 ante Atlas, 0-2 frente a Toluca y 1-2 contra Tijuana, en donde los Xolos ganaron el partido en la última jugada.


La probable formación de Inter Miami

Drake Callender; Ian Fray, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, DeAndre Yedlin; Robert Taylor; David Ruíz, Dixon Arroyo, Benjamin Cremaschi; Robbie Robinson y Leonardo Campana. DT: Gerardo Martino.


El posible once de Cruz Azul

Andrés Gudiño; Rodrigo Huescas, Carlos Salcedo, Juan Escobar, Ignacio Rivero; Carlos Rodríguez, Kevin Castaño; Uriel Antuna, Moisés Vieira, Carlos Rotondi; Diber Cambindo. DT: Ricardo Ferretti.

Comments


bottom of page