4241899513330598
top of page

Lamentable: padres imploran que se repare la calesita del Parque de los Niños

Se viralizó una imagen de padres que empujan el juego, para que sus hijos puedan dar una vuelta. Indignación en los comentarios de muchos santiagueños.


En las últimas horas, por medio de la red social Facebook , una madre compartió la imagen de varios padres intentando empujar la calesita del Parque de Los Niños en el Parque Aguirre, para que sus hijos puedan disfrutar un buen momento.


Esto se viralizó rápidamente, ya que muchos santiagueños coincidieron en los comentarios que lleva mucho tiempo si arreglarse el motor del histórico juego.


¡Calesita TOMADA!, reza el posteo que agrega: "Es triste ver a los niños sin diversión. Hoy domingo 12/06/2022 junto a otros padres y abuelos me puse a empujar la calesita del Parque de los Niños, que no funciona porque se dice que " no hay recursos para arreglar el motor". Al menos por unos minutos hicimos felices a los niños presentes ( imagino que siguió así hasta finalizar la tarde!) Mientras tanto, se armaba el circo en el Estadio, en el Autódromo, que gozan de buenos recursos financieros del Estado provincial.


Otro comentario, agregaba: "Un motor de calesita vale muy poco en relación a lo que se gasta en el estadio o el autódromo".



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page