4241899513330598
top of page

La victoria en el Ciudad, dejó a Quimsa a un paso de las Semifinales


Quimsa ganó un partido infartante en el Ciudad ante Regatas Corrientes por 90 a 87, en suplementario, para ponerse 2 a 0 en la serie y acariciar la clasificación a los playoffs de semifinales de la Liga Nacional.


El equipo de Leandro Ramella jugó un buen primer tiempo, pero a partir del tercer cuarto bajó el rendimiento y el partido terminó yéndose a la prórroga, donde el equipo santiagueño sacó a relucir la jerarquía de sus principales jugadores para quedarse con la victoria.


Fabián Ramírez Barrios, con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, fue la gran figura del partido. El correntino jugó en un nivel altísimo e incluso clavó un triple indispensable en el suplementario.


Otro de los puntos altos en el rendimiento fue Brandon Robinson, que logró una "doble figura", al terminar con 17 puntos y 11 rebotes. El escolta estadounidense selló la victoria desde la línea de libres.


También fue importante el trabajo realizado por Eric Anderson, con 17 puntos y 9 rebotes. El pívot estadounidense apareció en toda su dimensión sobre el final, cuando su equipo más lo necesitaba.


Regatas demostró que es un rival durísimo y estuvo muy cerca de la victoria, pero le faltó consistencia sobre el final.


El próximo sábado, la serie se trasladará a Corrientes, donde Quimsa intentará encadenar su tercera victoria consecutiva para meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

Comments


bottom of page