4241899513330598
top of page

La santiagueña Silvia Pérez Trejo estrena en España "Por Ti Madre"


El martes 19 de septiembre a las 19.30 horas será el primer estreno internacional del trabajo audiovisual “Por ti, madre”, de la directora bandeña Silvia Pérez Trejo.


En la sala Cine Artistic Metropol de Madrid, España, se mostrará el documental que llevo tres años de preparación. La presentación continuará por salas y festivales del país ibérico.


Con producción integral de "Núcleo Digital", tuvo participación especial de la reconocida maestra y licenciada en danzas Yesmín LLebeili y más de 30 profesionales.


Siendo su primer largometraje, Silvia se estrena como directora y realiza la primera presentación internacional tras el estreno en el mes de junio en el Cine Renzi.

Amor y visión

El documental parte de una historia trágica -como lo es el fallecimiento de la madre de Silvia- y busca con su mensaje motivar e inspirar a las mujeres a perseguir metas y cumplir sueños. Además, retrata la trayectoria geográfica, vital, emocional, personal y profesional durante 30 años de la propia directora.


El objetivo general es homenajear a su madre y a todas las madres santiagueñas que han sacado adelante a sus hijos, muchas veces solas y abandonadas. Madres que han impulsado y apoyado a sus hijas a buscar sus sueños a pesar de los obstáculos.


La necesidad de trabajar en el empoderamiento femenino como prevención de la violencia de género, es el gran sentido del intenso trabajo de Trejo.

Proyección internacional

Oriunda de La Banda, donde transitó su infancia, pasó gran parte de su vida fuera de Santiago. Visitó más de 40 países y se instaló por más de 20 años en Madrid, España.


Es experta en empoderamiento de la mujer y en desarrollo personal, por lo que se dedica a enseñar a mujeres cómo tener una vida mejor, más saludable y en armonía emocional.


Trabajó también como redactora en Canal 8 y en El Periódico (Argentina), y como corresponsal en Madrid. Fue la presidenta de la Asociación de Corresponsales Extranjeros y pertenece al Club Internacional de Prensa hace 25 años. Además cuenta con su propia empresa editorial "Imagine Ediciones".


Completó su formación académica en España, dónde se diplomó en empoderamiento femenino e igualdad, se especializó en perspectiva de género y en desarrollo personal, coach emocional y obtuvo un máster en marketing digital.


Formada con los principales gurús americanos del desarrollo personal como Tony Robbins, Joe Dispenza, y Bruce Lipton el español Mario Alonso Puig, lleva una vida muy intensa y dedicada, en su búsqueda de una realidad mejor para todas las mujeres.

コメント


bottom of page