4241899513330598
top of page

La Municipalidad continúa con su programa de fumigaciones

Este lunes las tareas comenzarán en los barrios Cabildo, Ciudad del niño, Belgrano y Palomar, Independencia, Telefónicos, Mosconi y Jhon Kennedy.


La Municipalidad de la Capital comunicó el cronograma de fumigaciones contra mosquitos para el transcurso de esta semana, en el marco de la continuidad del programa anual de prevención que lleva adelante con alcance en toda la ciudad.


Este lunes las tareas comenzarán en los barrios Cabildo, Ciudad del niño, Belgrano y Palomar, Independencia, Telefónicos, Mosconi y Jhon Kennedy. El martes seguirá en Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Inmigrantes, Primer Junta (entre Alsina y Lavalle), Libertad e Industria.


En tanto, el miércoles los trabajos se realizarán en los barrios Reconquista, 8 de Abril, La Católica, Cáceres, Mariano Moreno, Autonomía, Santa Rosa de Lima, Villa del Carmen y San José de Flores. El jueves será el turno de Vinalar, Smata, Santa Lucia, San Martín (de Alsina a Lavalle), San Martin, Primera Junta y Francisco de Aguirre.


El viernes los equipos de pulverizaciones recorrerán Villa del Carmen (desde colector hacia el sur), Centenario, Sargento Cabral, Juan XXIII, San Francisco y barrio Parque.


Comments


bottom of page