4241899513330598
top of page

La increíble propuesta que Wanda Nara le hizo a Antonio de MasterChef y que incluye a Mauro Icardi


MasterChef está atravesando momentos culminantes y Wanda Nara quiere conocer más acerca de los participantes que quedan en las cocinas más famosas del país. Durante la emisión de este martes, le hizo una particular pregunta a Antonio y aprovechó para hacerle una propuesta para cuando culmine su participación en el programa.


Durante una de las pruebas, la conductora visitó las estaciones de los cocineros y descolocó al salteño con una llamativa oferta. Primero, quiso saber más sobre él. “¿Hace cuánto no viajas a Salta?”, consultó. “Desde que arrancó esto”, contestó él. Después, le preguntó acerca de sus sueños y qué le gustaría hacer después de su paso por MasterChef.


“Estudiar y trabajar de esto... la verdad que me gusta mucho”, respondió tímidamente. “La carrera la podría terminar pero aquí adentro descubrí cuál es mi verdadera pasión”, agregó.


Antonio estaba estudiando enfermería pero desde que entró al programa, creció su ‘amor’ por la cocina. Wanda retrucó: “Y soñando más en grande, tener tu restaurante propio...”. “Ojalá”, respondió él. Además, comentó que su especialidad sería la comida salteña y buscar alguna ‘vueltita’ para salir de lo básico.


“Yo voy a ir seguro”, dijo la hermana de Zaira y el participante quiso saber si iba a ir con Icardi. “No sé... voy a ir con amigas”, contestó. “Me gustaría conocerlo”, acotó Antonio. Porque, a pesar de que Mauro Icardi había ido al programa, Antonio no estuvo ese día.


En ese momento, Wanda le tiró una propuesta que dejó sorprendido al cocinero. “Capaz le podés pedir que te capitalice... que ponga el dinero para tu empresa”, dijo. El joven la miró y nervioso alcanzó a decir: “Bueno... sí... yo te digo que sí a todo”.

Comments


bottom of page