4241899513330598
top of page

La Feria Artesanal propone música para todos los gustos


La Feria Artesanal 2023 organizada por la Municipalidad de Capital que se lleva a cabo en el Predio de Changolandia (Parque Aguirre), ofrecerá en su tercera semana de desarrollo una nueva grilla de artistas para vecinos y turistas, como parte de la previa por los 470 años de la ciudad de Santiago del Estero.


Hoy, una vez finalizada la Marcha de los Bombos, comenzará el espectáculo en el escenario central de Changolandia, y se anunciaron las presencia de Domingo Farías el "Sachero", Los Simón y Seba Sayes.


El espectáculo continuará por la tarde, con las actuaciones de Patio de la Casa Vieja, Los Fogoneros, Los Keti, Retumbo, Armando Soria y sus Palmareños.


La cartelera para el domingo al mediodía es la siguiente: Maxi Alustiza, Pulpo Heredia y Son del Mate. Por la tarde: La Pesada Santiagueña, Los Sin Nombre, Ale Guillín, Luisa Galván y Jorge Daniel y Los Libras.


El lunes desde las 17, se presentarán Dúo Sergio y Alcira, La Mistik, Academia "El Bailarín" de Juan Sayago, Alejandro y su Cuarteto de la Ciudad del Barco y Marcelo Veliz.


Atracción


Un inusitado movimiento se advierte estos días por la Feria Artesanal, por la que pasan miles de vecinos y turistas que llegaron desde diferentes puntos del país.


En el espacio, los visitantes encuentran una variedad de productos artesanales, dulces y licores regionales, además de todo tipo de información que se brinda en las carpas institucionales de diferentes organismos públicos, provinciales y municipales.

Commenti


bottom of page